Jaulas para Ardillas

Las ardillas son animales muy ágiles que necesitan jaulas amplias para poder moverse con libertad. Es importante que al comprar una jaula para ardillas se elija una jaula de calidad ya que la ardilla aprovechará cualquier hueco disponible para escapar.

Jaula para Ardillas Voltrega

Jaula para ardillas Voltrega

Jaula mediana para ardillas de color gris. Con rueda de ejercicios y palo para trepar. El tamaño suficiente para que pueda vivir una ardilla cómodamente.

Tamaño: 70 cm de largo x 40 cm de fondo x 65 cm de altura. Peso: 5,1 kg.


Jaula para Ardillas Grande Voltrega

Jaula ardillas grande voltrega

Jaula de ardillas tamaño grande. Recubierto con pintura de polipropileno, no tóxico para animales roedores. Las diferentes alturas y rampas ofrecen mayor espacio de juego y ejercicio para tener ardillas sanas y en forma. Las ruedas permiten mejor movilidad para limpiar la estancia.

Tamaño: 70 cm de largo x 41 cm de fondo x 106 cm de altura. Peso: 12 kg.


Jaula Ardilla Tres Pisos con Ruedas

Jaula Ardilla tres pisos

Jaula para ardillas con ruedas de tres pisos de altura. Los accesorios que se muestran en la foto están incluidos: plataformas, rampas, bebedero y comedero, cuenco para la comida. La bandeja inferior es extraíble para una mejor limpieza.

Tamaño: 64 cm de largo x 44 cm de fondo x 93 cm de altura. Peso: 12 kg. Distancia entre barrotes: 2,5 cm.


Jaula para Ardilla Doble Plataforma

Jaulas para Ardillas Doble plataforma

Jaula sencilla para ardillas. Dispone de dos ruedas de ejercicios, dos plataformas y dos rampas que conectan las diferentes alturas. La parte de abajo se puede desmontar para su limpieza.

Tamaño: 77 cm de largo x 47 cm de fondo x 58 cm de altura.


Jaula para Ardilla Triple Plataforma

Jaulas para Ardillas triple plataforma

Jaula para ardillas de triple altura con refugio. Dispone de dos plataformas de madera conectadas mediante rampas. Rueda de ejercicios incluida.

Tamaño: 78 cm de largo x 48 cm de fondo x 80 cm de altura.


Ver más Jaulas para Ardillas en Amazon

Otras personas también buscaron:

Cómo preparar la jaula de la ardilla

En la base se debe poner una capa de sustrato en el suelo, preferiblemente de suelo de papel de periódico prensado o virutas de madera. Intentar no poner serrín ni arena de gato ya que las ardillas podrían ingerir estas sustancias a través de las vías respiratorias.

La jaula también necesita algún tronco que no sea madera con resina como podría ser el pino o el abeto. Las mejores maderas para jaulas de ardilla son las maderas de roble, de encina o de árboles frutales. La madera de frutal también servirá como complemento alimenticio para nuestras ardillas dentro de su jaula.

Las ardilla también necesitan una zona de refugio dentro de la jaula. Este refugio puede ser una casita o nido lleno preferiblemente de heno de calidad. Este heno a demás de servirle para hacer una cama, le servirá como complemento alimenticio y como lima natural para sus dientes, al igual que los troncos de frutales.

El bebedero será preferiblemente de bola, para que la ardilla pueda beber simplemente arrimando la boca y bebiendo la cantidad justa sin derramar nada. El comedero puede ser un comedero de suelo donde podemos poner el pienso de ardilla y las semillas.